perfilería metálica para interiores en España

Perfilería metálica para interiores

En Perfiles Blanco, S.L., podemos asesorar a tu empresa ante cualquier proyecto perfilable que tengas en el sector de la construcción.

Nosotros satisfacemos tus requerimientos en perfilería metálica para interiores. Somos una empresa innovadora especializada en la fabricación de perfiles de acero conformados en frío, certificados calidad N-AENOR.

Trasdosados

En la perfilería metálica para interiores de casa es muy frecuente utilizar el trasdosado como aislamiento acústico y térmico para interiores. La estructura metálica es utilizada en superficies planas como soporte de las placas de yeso para revestimiento de paredes o techos.

Perfiles Omega-maestra

tipos perfilería metálica para interiores

Para trasdosados, en Perfiles Blanco S.L. te ofrecemos los perfiles Omega – maestra, muy usados en la perfilería metálica para interiores. Es un perfil metálico en forma de “Ω” utilizado como elemento portante de anclaje en trasdosados y techos. Estos perfiles tienen una longitud de 3 metros de largo.

Tipos de perfil Omega-maestra

Se encuentran disponibles diversos perfiles Omega-maestra. El perfil omega- maestra-40, cuyas características son cota “A” 16 mm. El perfil omega- maestra-45, con particularidades cota “A” 15 mm. Y el perfil omega- maestra 30-40 S/P, que se distinguen sin pestaña y cota “A” 40 mm.

Tabique placa yeso laminado (PYL)

En cuanto a perfilería metálica para interiores, en Perfiles Blanco S.L. te ofrecemos productos metálicos de calidad certificada, especialmente diseñados para tabiques separadores

Perfiles montantes en forma de “C”

Estos perfiles estructurales para interiores en forma de “C”, poseen una estructura con perforaciones de perfil ovalado y se instala como componente vertical. Esto con el fin de posibilitar el paso de cableado para redes de voz y datos o instalaciones eléctricas. 

Tipos de perfil montante

En perfiles Blanco, S.L., elaboramos cuatro tipos de perfil montante, cada uno con longitud y ancho caja distintos para satisfacer las necesidades de construcción de cada cliente.

El perfil montante-36, tiene 3 metros de longitud y cota “A” 36 mm. El perfil montante-48, posee medidas que oscilan entre 2.50, 2.60, 2.80, 3.00, 3.50 y 4.00 metros con particularidades cota “A” 46 mm. 

El perfil montante-70, sus medidas disponibles se encuentran entre 2.60, 2.80, 3.00, 3.50 y 4.00 metros de longitud, con una cota “A” 71 mm. El perfil montante-90, su medida es de 3 metros de longitud y cota “A” 89 mm.

Perfiles canales en forma de “U”

Los perfiles metálicos en forma de “U” son empleados como dispositivos horizontales que se instalan indistintamente en la parte superior o inferior de travesaños o pilares de soporte.  En el interior de la estructura se fija el perfil montante.

perfiles blanco presupuesto boton

Tipos de perfil canal

Si está interesado en perfilería metálica para interiores, debe saber que fabricamos y vendemos seis tipos de perfil canal, cada uno con longitud y cotas distintas para satisfacer las necesidades de cada comprador.

El perfil canal-36, tiene 3 metros de longitud y cota “A” 40 mm. El perfil canal-93, posee 3 metros de longitud y su separación es la mayor entre las de su tipo de perfil, posee una cota “A” de 91 mm.

El perfil canal-48 Reforzado, posee una medida de 3 metros y cota “A” 47 mm. El perfil canal-48 S/P, es una variación del anterior, se diferencian en que ésta no posee pestañas anticortes, sin embargo mantiene mismas dimensiones.

El perfil canal-73 Reforzado, su longitud es de 3 metros y su cota “A” 71 mm. El perfil canal-73, es una variante del canal-73 que no posee pestañas anticortes. 

Techo continuo

El techo continuo es un tipo de perfilería metálica para interiores. Consiste en un sistema constructivo formado de una estructura metálica que se fija a las placas de yeso en forma paralela para obtener un techo continuo. Los perfiles se atornillan a los soportes que en definitiva lo sostienen al techo original. Los ángulos se colocan al nivel de altura deseado para el nuevo techo.

Perfiles para techo continuo

Se encuentran disponibles perfiles para techo continuo TC-47 de 3 o 4 metros de longitud y una cota “A” 47 mm. El perfil Tic-60, tiene la misma longitud anterior y una cota “A” de 60 mm.

Soportes para techo continuo

Los soportes para techos continuos tienen una longitud de 3 metros. El soporte TC 47 se encuentra fabricado con una distancia cota “A” 43 mm. El soporte combi TC, tiene una cota “A” 53 mm. 

Angulares para techo continuo

Los angulares tienen 3 metros de longitud, y se encuentran disponibles los angulares L24-24 con una cota “A” 24 mm. Los angulares L30-30, es la variante sin pestaña anticortes, posee una cota “A” 30 mm.

Sistemas decorativos

Perfilería metálica para interiores con sistema decorativo

La instalación de sistemas decorativos es muy importante para adicionar elementos ornamentales a las construcciones que lo hacen más atractivo, adquiriendo un valor agregado. Los perfiles metálicos para interiores se instalan bajo el techo original y funcionan como apoyo de las bandejas o laminas del nuevo techo.

En perfilería metálica para interiores de aluminio para sistemas decorativos es ideal la perfilería T-15, con una cota de 15 mm. Tiene dos variantes, el primario-15 de 3.60 metros de longitud y secundario-15 de 1.20 y 0.60 metros de longitud. La perfilería T-24 tiene 24 mm de cota, el primario-24 y secundario-24 con las mismas longitudes T-15.

El sistema decorativo lo complementan los ángulos, fabricamos una amplia variedad, disponibles los ángulos L-24- 24, L-32-15, L- Troquelado, L-Curvo y L-Escalonado. Todos de 3 metros de diámetro y distintos grosores según la necesidad de construcción de los clientes.

Aislamiento industrial térmico y acústico 

Éste es un sistema constructivo que tiene por objeto lograr el aislamiento acústico y térmico para interiores,  se instala justo debajo de la cubierta de las naves industriales. Es muy práctico y de bajo mantenimiento, diseñado para facilitar la sustitución de los elementos deteriorados en forma sencilla.

En este tipo de sistemas son perfectos los perfiles referencia H, U y T, que varían en su forma según la posición de soporte del anclaje. En Perfiles Blanco, S.L. contamos con el personal calificado para asesorarte según tus requerimientos de construcción.

 La subcategoría H-40, tiene una cota de 40 mm con un espesor de 0.40 mm, y dos tamaños de 1.20 y 5 metros de longitud. El perfil H-50 tiene 0.40 mm de grosor y una cota de 50 mm, con 1.20 y 5 metros de longitud.

La subcategoría U-40, con una cota de 40 mm con un espesor de 0.40 mm, y 5 metros de longitud. El perfil U-50 tiene 0.50 mm de grosor y una cota de 50 mm, con 5 metros de longitud.

La subcategoría T-15, con una cota de 15 mm con un espesor de 0.40 mm, con 1.00 y 1.20 metros de longitud. El perfil T-17 tiene 0.50 mm y 0.80 mm de grosor, una cota de 16 y 17 mm, con 1.20 y 6.00 metros de longitud.

Techos registrables

Los techos registrables son elementos constructivos similares a los sistemas decorativos. Se instalan por debajo del techo original. Son conocidos también como techos falsos, muy útiles para reducir la altura de techos muy altos. Es una excelente opción como aislamiento acústico y térmico para interiores.

La perfilería metálica para interiores de aluminio acorde para este tipo de sistema es semejante a las descritas anteriormente disponible para los sistemas decorativos. Perfilería T-15, perfilería T-24, y ángulos L-24- 24, L-32-15, L- Troquelado, L-Curvo y L-Escalonado.

Perfil mueble

El perfil mueble es un sistema  utilizado para la construcción de estantería y muebles de obra. Los perfiles tienen como finalidad servir como soporte a las placas de yeso que conformarán en definitiva los muebles de obra o estantería fijo.

En la perfilería metálica para interiores para soporte de muebles o estantería, se encuentra a tu disposición el perfil mueble de obra U-24-27 S/P, sin pestaña, con una cota de 24 mm y 2.40 metros de longitud. También el Perfil mueble de obra U-31, de 2.40 y 3.00 metros de longitud y una cota de 31 mm.

No dude en contactarnos, pues le atenderemos con gusto: somos Perfiles Blanco, S.L. Nuestra amplia experiencia en el ramo de fabricación de perfiles de acero, nos permite disponer de una extensa oferta de perfiles de acero de la más alta calidad certificada. 

Todos nuestros productos son fabricados en acero sometidos a un proceso de laminación en frío para su conformado. Especialmente diseñados para perfilería metálica de montaje en interiores, se encuentran certificados calidad N-AENOR.

contacto Perfiles Blanco

Entradas Relacionadas