Marcado CE y Estudio de resistencias

Nuestro sistema de calidad se basa en la Norma UNE EN 14195:2005/10 a efectos de marcado CE, por lo que disponemos de Declaración de Conformidad CE de nuestros productos.

Para ello se requiere un control, que cubre desde la MATERIA PRIMA hasta el PRODUCTO FINAL, y sus fases intermedias de transformación.

Antes del proceso de fabricación, todos los materiales deberán superar un primer control de calidad, en el que asegura su conformidad para posteriormente ser codificados y garantizar asi su trazabilidad.

Nuestra materia prima es suministrada por los principales laminadores del mercado nacional, quienes certifican y garantizan sus principales características, exigidos según la directiva de productos de la construcción de la UE 89/106/CEE

Durante la fabricación se someten a un constante seguimiento, tanto la materia prima como el producto final, y tras estos, se realizan ensayos en nuestro laboratorio de calidad mediante equipos de calibración certificados, antes de su etiquetado y codificado definitivo.

Estudio de resistencia: disponemos de un estudio de cálculo de resistencias. Programa CYPE/WIN/EMB D/SEC del E.T.S. de I.C.C. y P. de Santander

IQ Net y AENOR

Política de Calidad