Perfiles Blanco, S.L. inició su andadura como un pequeño taller de perfilería en 1958. Por entonces nos especializábamos en la perfilería para los primeros sistemas de aislamiento, así como las Omegas para agilizar la forma de montaje de las cubiertas.

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa ágil, cuyas modernas instalaciones, ubicadas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, ocupan más de 3.000 metros cuadrados. Desde el principio, la empresa ha destinado sus productos básicamente al sector de la construcción, ofertando una gama, cada vez más amplia y diversificada, conseguida a partir de una política de inversiones tecnológicas orientada a lograr adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento.

Ante los retos que plantea el sector, nuestra estrategia de futuro es seguir ampliando la gama de productos y en hacer gran hincapié en sistemas de actualidad, como el de estructuras ligeras y el sistema de ‘viviendas ligeras’, que permite dotar al arquitecto y al constructor de un elemento modular con el que se pueden soportar las cargas, para construir una vivienda.