Proveedor de celosías para cerramientos

proveedor celosías

En Perfiles Blanco fabricamos perfiles de acero conformados en frío para todo tipo de aplicación, como el conjunto de perfiles utilizados, mediante su unión, para la realización de cerramientos.

CATÁLOGO DE LAMAS Y CELOSÍAS

Pide presupuesto sin compromiso, rápidos en plazos y entregas a toda España.

catalogo perfiles blanco perfiles en frio para almacenes de hierro y cerrajeria

Qué son y para qué sirven las celosías con lamas metálicas

Las celosías son elementos decorativos utilizados en las fachadas de viviendas o edificios, pero también son elementos que pueden aportar seguridad.

Una función de las celosías exteriores, es parar la radiación solar directa permitiendo la entrada de luz natural y gracias al desarrollo de nuevas perfilerías y diseños, las celosías con lamas metálicas se han convertido en un elemento de vanguardia en la arquitectura.

Las celosías o sus lamas pueden fabricarse con distintos materiales y calidades, aunque las más buscadas son las fabricadas con lamas metálicas por su mayor durabilidad y seguridad.

Como proveedores de lamas para celosías y todo tipo de perfiles metálicos, recomendamos usar en vuestros proyectos nuestras lamas de acero galvanizado porque aportarán beneficios adicionales como:

perfiles para celosías

Porque las celosías con lamas metálicas son más resistentes a soportar golpes.

El tratamiento de galvanizado evita la corrosión del metal expuesto a la intemperie.

Podemos fabricar lamas con medidas y formas estándar, pero también podemos fabricar lamas especiales en cuanto a medidas y formas originales.

Nuestras lamas pueden lacarse en diferentes colores de la carta RAL.

Pide presupuesto para lamas y celosías

Para comprar o solicitar más información sobre celosías y tipos de lamas, comunícate al 621 284 103 o rellena el formulario.

Rápidos en plazos y entregas a toda España.

Calidad de nuestros perfiles para lamas y celosías

Todo lo que comentamos antes en cuanto a diseño, durabilidad y seguridad, solo se puede lograr con perfiles de acero de máxima calidad.

Perfiles Blanco es una empresa certificada por IQ NET y AENOR, además todos nuestros perfiles cuentan con marcado CE y estudios de resistencia, asegurando así la excelente calidad de nuestros perfiles y homologados para el fin para el cual fueron desarrollados y confeccionados.

¡VISITA NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD!

Pide información y presupuesto de perfiles para lamas y celosías

Si deseas saber más sobre perfilería para celosías o lamas metálicas ¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Rápidos en plazos y entregas a toda España.