Diferentes perfilerías metálicas para exteriores

Perfilería metálica para exteriores

Son numerosas las ventajas que brinda la perfilería metálica para exteriores  respecto a otros materiales, ya que es muy resistente, lo que lo hace ideal para este tipo de proyecto, resultando sencillo de mantener.

Además, son muy versátiles, lo que permite combinarlos con laminados, cristal, entre otros, resultando amigable con el ambiente, puesto que no amerita de mucha energía para su producción. 

Los perfiles metálicos de exterior tienen múltiples usos, incorporando un estilo innovador y auténtico a cada trabajo. Son muy comunes en estructuras metálicas ligeras para cubiertas, fachadas, steel framing, rastreles para cubiertas – techos. Su instalación es muy fácil, óptima y simplificada. 

¿Dónde encontrar la mejor perfilería metálica para exteriores?

perfilería metálica para exteriores en tejados

Perfiles Blanco destaca en el mercado no solo por su amplio portafolio de innovadores artículos, fabricados con los más modernos materiales y elevados sistemas constructivos, sino que además, se ha convertido en un referente en el sector de la fabricación de perfilería metálica de acero galvanizado para exteriores. 

Nuestra empresa ofrece diversas soluciones en el área de la construcción, metálica, industrial, aislamiento térmico, automoción y energías renovables. En ella encontrarás los mejores productos de perfilería metálica para exteriores de alta calidad y a un precio asequible.  

Son diversas las opciones de perfilería metálica de acero galvanizado para exteriores disponibles en el catálogo virtual de Perfiles Blanco. Representan la mejor alternativa en perfiles metálicos de exterior del mercado con diferentes acabados, además de un servicio flexible y personalizado, capaz de satisfacer todas las demandas del sector. 

Si estás buscando comprar perfilería metálica para exteriores, Perfiles Blanco tiene todo lo que necesitas. En nuestra cartera de productos encontrarás la que más se ajuste a tu obra, pues la perfilería que comercializamos cuenta con certificados de calidad y es fabricada a medida, brindándote también el transporte para su traslado y la respectiva asesoría. 

Te asesoramos y apoyamos en la selección de la mejor estructura metálica para exterior. Entre los productos de perfilería metálica de acero galvanizado para exteriores, ofrecidos por Perfiles Blanco, destacan los siguientes: 

Fachadas

La perfilería metálica aparte de ser usada para cubiertas, también puede emplearse para fachadas, bien sean tipo sándwich o sencilla, para centros comerciales, centros deportivos, naves industriales, constituyendo la alternativa más accesible en caso de cerramiento metálico.  

perfiles blanco presupuesto boton

Rastreles para cubiertas – techos con perfilería metálica

La función de los rastreles es sostener y garantizar la posición adecuada de paneles, tableros, tejas, chapas. Son elementos esenciales de la estructura de cubiertas. Los rastreles metálicos para sistemas constructivos de cubiertas implican una serie de beneficios para cualquier edificación.

Si quieres ampliar una edificación te recomendamos leer: AMPLIACIÓN DE EDIFICACIONES CON STEEL FRAME

En Perfiles Blanco encuentras rastreles para cubiertas con perfilería de muy alta calidad, siendo los más potentes los elaborados con acero galvanizado, que se caracterizan por su durabilidad y resistencia, lo que resulta necesario a fin que no pueda verse alterada la estructura de la cubierta.   

Este tipo de material es muy solicitado por los expertos en el sector debido a las muchas prestaciones que aporta a los proyectos de construcción. Entre ellos, absorbe la contracción y dilatación, brinda un acabado único y gran ventilación a la cubierta de cualquier obra. Además, contribuye a la configuración de una doble cubierta.  

Estructuras metálicas ligeras para cubiertas 

Los perfiles metálicos son empleados en la producción de estructuras de cubiertas ligeras, las cuales están conformadas por la unión de perfiles tipo C, U y Omega, a través del procedimiento de soldadura o atornillado.

De esta vinculación se aprecia la sencillez y agilidad, lo que a su vez contribuye a realizar un montaje efectivo y rápido y a economizar.

La perfilería metálica es esencial en los sistemas constructivos, puesto que garantiza los beneficios y propiedades del sistema. 

Steel framing

steel framing perfileria exterior

Se trata de un sistema de construcción que suele emplear perfilería metálica. Se une entre sí para dar origen a celdas por lo general rectangulares, en las que se situarán las diferentes celdas que darán lugar a las paredes, techo piso, etc. Los perfiles más empleados son los que tienen forma de U, en L, en C y con diversas figuras.  

En Perfiles Blanco encuentras toda la perfilería metálica para exteriores que necesitas para tu proyecto. A través de nuestro sitio web, ratificamos nuestro compromiso a todos nuestros fieles clientes, a quienes les ofrecemos un portafolio de artículos que son actualizados constantemente, debido a la periódica salida de nuevos materiales, como MAGNELIS (zinc magnesio), que se diferencian unos de otros por las especificaciones propias de cada producto y sistemas constructivos

De igual forma, te brindamos una gran variedad de artículos especializados para las diferentes etapas del proceso de construcción, que van desde perfilería decorativa para fachadas metálicas, techos falsos, fachadas y techos metálicos, perfilería estructural, cubiertas de cualquier tipo, estructuras ligeras, hasta perfiles para el área eléctrica y cerrajería. 

El servicio que brindamos se caracteriza por ser de alta calidad y muy confiable, puesto que contamos con los mejores productos. Asimismo, este servicio garantiza al cliente el máximo confort, puesto que puede recibirlo en cualquier punto de la península. 

¡No dudes en contactarnos! Es un placer poder ayudarte a ubicar la mejor perfilería metálica para exteriores, que se adecuen a tus necesidades y presupuesto.

Ventajas de comprar perfilería metálica para exteriores en Perfiles Blanco

Adquirir perfilería metálica para exteriores en Perfiles Blanco, tiene múltiples ventajas, entre las que resaltan: 

  • Fabricación a medida de perfiles

Podemos fabricar tu perfilería metálica para exteriores, brindándote un estilo completamente personalizado.

  • Transporte 

Perfiles Blanco te brinda la posibilidad de adquirir el producto o artículo que desees y nosotros te facilitamos el transporte para su traslado.

  • Asesoría

En Perfiles Blanco te asesoramos en todos tus proyectos. Apoyamos a nuestros clientes durante el proceso de compra de perfilería metálica para exteriores. 

contacto Perfiles Blanco

Entradas Relacionadas