Perfiles en frío para almacenes de hierro y cerrajería

perfiles en frío para almacenes de hierro y cerrajería

En Perfiles Blanco, somos proveedores de perfiles para almacenes de hierro y cerrajería en España.

Contamos con tres tipos de perfiles básicos y estandarizados que cualquier tipo de almacén de hierro y cerrajería debe tener en su stock:

  1. Perfiles Ángulos
  2. Perfiles Ues
  3. Perfiles Ces

CATÁLOGO DE PERFILES EN FRÍO PARA ALMACENES

Comprueba nuestra variedad para tus almacenes

Pide presupuesto sin compromiso, rápidos en plazos y entregas a toda España.

catalogo perfiles blanco perfiles en frio para almacenes de hierro y cerrajeria

Proveedor de perfiles en frío para almacenes de hierro y cerrajería

A continuación, te ofrecemos más detalles acerca de nuestras soluciones en perfilería para tu negocio.

Si necesitas otro tipo de perfil, no dudes en consultarnos.

Perfiles Ángulos

Fabricamos nueve medidas diferentes de ángulos de acero galvanizado que van desde 15×15 mm con un espesor de 1.50 mm, siendo esta la más pequeña, hasta la más grande de 60×30 mm con 3 mm de espesor. Todas con una longitud de 6 mts.

Perfiles Ues

Contamos con dieciocho medidas de “U” diferentes, partiendo de U-10×10 mm por 1 mm de espesor, hasta U-150×50 mm por 3 mm de espesor. Todas por 6 mts de longitud.

Perfiles Ces

En cuanto a los perfiles “C”, contamos con siete medidas distintas que van desde 20×20 mm por 1.5 mm de espesor, hasta 60 x 30 mm por 2 mm de espesor. También todas por 6 mts de longitud.

La aplicación de nuestros perfiles para almacenes de hierro y cerrajería es muy variada, ya que se pueden utilizar para el armado de puertas y portones basculantes, celosías, cerramientos, acabados y todo tipo de terminaciones.

Pide presupuesto para perfiles en frío

Para comprar o solicitar más información sobre nuestros perfiles en frío, comunícate al 621 284 103 o rellena el formulario.

Rápidos en plazos y entregas a toda España.

Calidad de nuestros perfiles en frío para almacenes

Todo lo que comentamos antes en cuanto a diseño, durabilidad y seguridad, solo se puede lograr con perfiles de acero de máxima calidad.

Perfiles Blanco es una empresa certificada por IQ NET y AENOR, además todos nuestros perfiles cuentan con marcado CE y estudios de resistencia, asegurando así la excelente calidad de nuestros perfiles y homologados para el fin para el cual fueron desarrollados y confeccionados.

¡VISITA NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD!

¿Qué son los perfiles en frío?

Los perfiles conformados en frío son perfiles metálicos, que en nuestro caso los fabricamos en acero galvanizado, y están diseñados para que su uso en obra sea lo más sencillo posible.

Hay perfiles en frío que se utilizan como rieles para fachadas, vigueta en forjados, correas en cubiertas, como así también son implementados en proyectos de reformas, estructuras ligeras de edificios y como soportes de placas solares, etc.

Ventajas de los perfiles conformados en frío

fabricante perfiles en frío para almacenes

Algunas de las ventajas que ofrecen los perfiles conformados en frío son las siguientes:

  1. Otorgan sencillez y eficiencia en el trabajo
  2. Son económicos
  3. Son un sistema de construcción ligero
  4. Sus uniones son simples
  5. El montaje en obra es rápido

¿Qué es el proceso de laminado en frío?

El laminado en frío es un proceso en el cual se someten los metales, especialmente el acero, a la deformación a alta velocidad, este proceso se lleva a cabo a temperatura ambiente, lo que posibilita la recristalización del acero.

La técnica de conformación en frío del acero sirve para reducir el espesor del mismo y hacerlo más uniforme, esto se logra pasando el metal por uno o más rodillos.

El proceso del laminado en frío permite potenciar las propiedades mecánicas del acero, dureza, elasticidad, etc.

Pide información y presupuesto para perfiles en frío

Si deseas saber más sobre perfiles en frío para almacenes de hierro y cerrajería ¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Rápidos en plazos y entregas a toda España.

En Perfiles Blanco proveemos y fabricamos perfiles conformados en frío para todo tipo de aplicación, también contamos con un departamento de perfiles especiales en el cual desarrollamos perfiles conformados en frío a medidas y con formas especiales para proyectos exigentes.

Como empresa contamos con más de 60 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en la mejor opción como proveedor de perfiles en frío.